Como parte del programa de Intramuros 2017, que tiene como objetivo reflexionar sobre el arte urbano, se incluyen dos talleres el sábado 18 de noviembre por la mañana: el primero, para a adultos, estará dirigido por Srger dentro de su experimento "Invisible es nada", y se centrará en intervenciones realizadas con elementos cotidianos presentes en el espacio público; en el segundo, Digo Diego guiará a peques y familias en la creación colectiva y colaborativa de un mural. 

El taller conducido por Srger forma parte de la microrresidencia que desarrollará en el contexto de Intramuros entre el 13 y el 18 de noviembre. Os dejamos todos los detalles:

SÁBADO 18 | 11:00_Taller *

“Invisible es nada” Paseo fotográfico por el espacio público. Dirigido por Srger.

Ejercicio creativo en búsqueda de la imperfección, fallo o equivocación que los elementos del espacio público crean al interactuar entre ellos y las personas que lo transitan. Situaciones o estados que a simple vista pasan desapercibidos, imperfecciones que convertiremos en aciertos tras otorgarle una idea extrapolada a su significado real, con nuestras propias vivencias o las circunstancias que le rodean.

* Plazas limitadas. Necesaria inscripción previa con CV artístico y/o carta de motivación en talleres@madridstreetartproject.com  

Programación completa de Intramuros 2017 aquí.

srger.jpg

Sergio Gomez aka Srger (Sevilla, 1983).

Comenzó escribiendo su nombre, Srger, allá por 1996 en muros y descampados, así que su base y principios creativos proceden del graffiti y la caligrafía. De manera autodidacta fue descomponiendo las formas para llegar a una abstracción completa a través conceptos primarios.

Hoy en día su trabajo se centra en situaciones y elementos cotidianos inusuales, que tienen algo que les hace diferentes respecto al fin para el que fueron creados. Reflexiona y establece comparaciones con otras situaciones y experiencias vitales para transformar estos "errores" a través de un lenguaje conceptual y una estética esencial.

Más sobre Srger en srger.com.

Comment

Introduce tu correo electrónico y recibe nuestras noticias: